Tuesday, June 16, 2015

ECE (En Caso de Emergencia)


ECE (En Caso de Emergencia)
A nadie le gusta pensar en la posibilidad de ser gravemente herido en un accidente, pero tomar un momento para considerar lo que podría suceder si usted está inconsciente en un accidente u otro desastre. ¿Cómo podrían las autoridades o el personal de emergencia notificar a sus seres queridos? Al rastrear el número de licencia de su coche o mirar su licencia de conducir, puede ser posible obtener su número de teléfono de su casa, pero a sus seres queridos puede no estar allí para recibir la llamada.

Debido a esta dificultad en la localización de los familiares de las víctimas de accidentes, la idea ECE nació. El concepto es simple: ECE simplemente programar la memoria del teléfono celular con el ECE acrónimo ("en caso de emergencia"), seguido de los nombres y números de teléfono de los que usted desea recibir un aviso en caso de emergencia. Por ejemplo, "ECE-1 John Smith" como una entrada de contactos almacenada en su teléfono le avise al personal de respuesta de emergencia para comunicarse con el Sr. Smith al número indicado. Usted puede programar tantos números como te gusta usar ECE-2, el ECE-3, etc, para que también se registran al consultorio de su persona de contacto de emergencia y / o números de teléfono celular.
Lanzado en el Reino Unido en mayo de 2005, el ECE fue la idea de Servicio de Ambulancias Anglian paramédico del Bob Brotchie. La idea ha sido promovida en una campaña a nivel nacional en el Reino Unido y está ganando en popularidad en los EE.UU. y otros países. Pegatinas están disponibles comercialmente (o usted puede hacer su propias) para colocar a su teléfono celular para alertar al personal de emergencia para el hecho de que usted tiene la información de contacto de emergencia almacenado en la memoria de su teléfono celular. También puede poner una pegatina en la parte posterior de su licencia de conducir u otra forma de identificación para que los rescatistas sepan dónde buscar la información de contacto de emergencia.
Programar su teléfono celular toma sólo unos minutos para llevarlo a cabo, sin embargo, puede ahorrar a usted ya sus seres queridos horas de angustia en el caso de una emergencia. Acceso rápido a su pariente más próximo, que será capaz de proporcionar su historial médico y cualquier información de fondo es necesario, también puede mejorar el éxito de su tratamiento de emergencia.

No comments:

Post a Comment