Sólo se tarda un nano-segundo para desencadenar una situación que podría costarle su vida.
POLICÍA NO ES UN JUEGO: Cuando usted está siendo arrestado NO HACER!
- Tirar las manos o resistir
- Gritar "¡No me toques!"
- Huir
- Sacar una pistola falsa
Policías de Texas mataron a tiros a un hombre que sacó un arma, sólo para que resulte ser un arma de bolitas.
Pero material bodycam de archivo de uno de los oficiales demuestra que no había manera que los oficiales de policía de Palestina podían saber que era una arma era falsa.
No hay duda de que fue un tiroteo justificado.
El incidente tuvo lugar el 31 de mayo, cuando el sargento Gabriel Green y su socio, funcionaria Kaylynn Griffin, estaban respondiendo a una llamada de un hombre que había intentado robar en una caja de cerveza de un Walmart.
Los empleados dijeron a la policía que vieron al hombre correr a un restaurante de Applebee cerca.
Sargento Verde encontró al hombre, James Bushey, dentro del baño él hombre se lava las manos. Y le el Sgto. lo ordenó salir.
Ambos policías caminaban Bushey al salir del restaurante, solicitando su identificación en el que parecía estar encabezadando un arresto de rutina.
Pero una vez fuera, Bushey sacó una réplica Colt 1911 calibre .45 arma de mano, lo que provocó Griffin a gritar "arma de fuego, arma de fuego, arma!", Como Verde trató de envolver su brazo alrededor de su cuello.
Bushey se liberó con la pistola falsa en su mano, y luego se dio la vuelta como si él iba a dispararles.
Ambos oficiales abrieron fuego, matándolo en el acto .
Según el Herald de Palestina:
Los agentes de investigación fueron puestos en servicio administrativo hasta que un gran jurado del Condado de Anderson conoció y no tomó alguna medida contra los agentes. El 25 de junio El gran jurado visito las imágenes como parte de sus deliberaciones. Los oficiales regresaron a derecho pleno el siguiente fin de semana.Miembros de la familia de Bushey declararon que no había razón para su comportamiento. Bushey se había trasladado a Elkhart después de un divorcio y estaba tratando de "recuperar su vida." Sin embargo, la familia admitió que Bushey se había ocupado de problemas anteriores con el alcohol y estaba en recuperación. Muñiz dijo que el informe de toxicología ha sido recibida por la estación de policía, pero no había sido lanzado al público.
El Departamento de Policía de Palestina emitió bodycams a los oficiales, en enero de 2015, que en este caso, no dejó ninguna duda que los policías estaban justificadas en el tiroteo.
Bushey se había trasladado a Texas de New Hampshire, donde tuvo roces con la ley que implica el alcohol y el robo a mano mientras afirmaba que tenía una pistola.
No comments:
Post a Comment