Sunday, April 8, 2018

QUÉ HACER SI SU HIJO DESAPARECE


Acabo de recibir mi certificado como un oficial de la policía de menores.
Sentí que debía compartir esta lista. Dios no lo quiera usted
o alguien que usted conoce la necesitará. Esta lista puede ayudarle a
hacer cosas positivas para ayudar a encontrar a su hijo. -Willie

REFERENCIA RÁPIDA PARA FAMILIAS CON NIÑOS DESAPARECIDOS

· Póngase en contacto con la agencia de cumplimiento de la ley tan pronto como se haya determinado su hijo ha desaparecido o ha sido secuestrado. No demora en la notificación que el niño falte a la observancia de la ley.


· Búsqueda de cualquier área dentro de la cual un niño puede rastrear u ocultar y posiblemente estar dormido o incapaz de salir. Esto incluye armarios, montones de ropa, en y debajo de las camas, dentro de grandes electrodomésticos, en vehículos, incluyendo troncos, o cualquier otro espacio en el que un niño podría encajar. Revise las áreas donde el niño fue visto por última vez o pueden haber desempeñado como pozos abandonados, cuevas, galpones, edificios y espacios reducidos.

· Proporcionar la ley con la fecha, hora y lugar donde el niño fue visto por última vez, si se conoce.

· Proporcionar el cumplimiento de la ley con el nombre de la(s) última persona/personas que vio a su hijo, si se conoce.

· Determinar los nombres o descripciones de compañeros o socios visto por última vez con su hijo.

· Asegurar la habitación de su hijo y pertenencias personales hasta el cumplimiento de la ley tiene la oportunidad de realizar una búsqueda.

· Identificar y asegurar los ordenadores y dispositivos inalámbricos utilizados por su hijo, pero no intente realizar una búsqueda de estos dispositivos en su propio. Pedir el cumplimiento de la ley para buscar pistas en cualquier chat y sitios de redes sociales a su hijo ha visitado o aloja.

· Proporcionar información sobre la aplicación de la ley con la salud general del niño y cualquier condición médica o preocupaciones.

· Recopilar información descriptiva acerca de su hijo y tener la información disponible para proporcionar a la primera respuesta, la aplicación de la ley el investigador. Información descriptiva deberá incluir información y elementos tales como un reciente, claro, la foto en color de su niño; video de su niño; la descripción de la ropa en el momento en que el niño fue visto por última vez; la celda y otros números de teléfono, fecha de nacimiento, el color del cabello y los ojos; Talla; Peso; la tez; identificadores tales como anteojos o lentes de contacto, llaves, perforación del cuerpo, tatuajes; y/o otros singulares atributos físicos.

· Pregunte la respuesta oficial si la notificación a la comunidad inmediata, como una Alerta AMBER™ ha sido considerado.

· Pregunte la respuesta oficial si un barrio lona se llevará a cabo.

· Restringir el acceso a la casa, sin importar donde el niño fue visto por última vez, hasta el cumplimiento de la ley ha llegado y ha tenido la oportunidad de buscar la casa y sus alrededores.

· Trate de mantener todas las líneas telefónicas abiertas.

· Proporcionar información sobre la aplicación de la ley con respecto a cuestiones relacionadas con la custodia, si las hubiere, incluso, si las condiciones de visita ordenado por la corte.

· Proporcionar información sobre la aplicación de la ley con los cambios recientes en el comportamiento de su hijo.

· Proporcionar información sobre la aplicación de la ley con las personas que han mostrado recientemente inusual atención o interés en su hijo.

· Obtenga el nombre y la información de contacto de investigador principal asignado al caso de su hijo.

· Informe de su hijo desaparecido en el Centro Nacional para Niños Perdidos y Explotados® (NCMEC por sus siglas en inglés) llamando al 1-800-THE-LOST® (1-800-843-5678).

· Verificar, a través de la investigación la agencia de cumplimiento de la ley, que la información sobre su hijo desaparecido ha sido introducida en el CENTRO NACIONAL DE INFORMACIÓN DE CRÍMENES (NCIC) persona desaparecida Archivo. Las leyes federales exigen el cumplimiento de la ley para introducir información sobre un niño desaparecido en el NCIC a más tardar DOS HORAS (2) después de la recepción del informe.

· Informe de su hijo desaparecido a los desaparecidos-niño clearinghouse en su estado o territorio. Para encontrar su falta de niño clearinghouse visita www.missingkids.com, y desde la página de inicio, haga clic en el "Más Servicios" y "Missing-Child Clearinghouse" del programa ENLACES.

· Póngase en contacto con organizaciones sin fines de lucro en su área para asistir a las familias de los niños desaparecidos. Para obtener información acerca de organizaciones en su área, puede contactar con la Asociación de Niños Desaparecidos y Explotados de organizaciones (AMECO) al 1-877-263-2620 o visite www.amecoinc.org.






No comments:

Post a Comment