Tuesday, February 10, 2015

Willie Colón les dio un tremendo ‘asalto’

Willie Colón les dio un tremendo ‘asalto’

 
Agatha Mitchell /VIVA / Fotos: Lente Paparazzi
Sábado, Febrero 7, 2015 - 00:00
Share page with AddThis

Ahora sí se dio el “asalto”, pero al mejor estilo carnavalesco, y es que después de que debido a las fuertes lluvias que se dieron en diciembre, el concierto “Asalto Navideño” tuvo que ser pospuesto para febrero, la noche del jueves los salseros tiraron sus pasos hasta más no poder.
Las Terrazas del Panamá Convention Center fueron el escenario perfecto para que los presentes gozaran, bailaran y cantaran a todo pulmón los éxitos de Osvaldo Ayala, los hermanos Gaitanes y, por supuesto, del neoyorquino Willie Colón.
Las puertas se abrieron a eso de las 7:30 p.m. y el primero en poner a todos a bailar fue el “Escorpión de Paritilla”, Osvaldo Ayala. “Óyeme mamacita”, su conocido lema, se escuchó en cada una de sus piezas durante toda su presentación. “Si tú me quisieras”, “Los sentimientos del alma”, “Reincidente en tu cama”, entre otras melodías, pusieron a bailar toda la noche al público. A este evento se sumó también la reina de Calle Abajo de Las Tablas, Gabriela Alejandra Garrido, quien fue invitada por el tipiquero a subir al escenario.
Tras un breve receso, los hermanos Gaitanes subían a escena muy animados para poner a todos a tirar sus pasos. El dúo panameño se lució con temas de su autoría como “Mi amor no es un favor”, “Hazme sentir”, entre otros. Gaitanes permaneció en el entarimado por unos 20 minutos.
Los ánimos se elevaron, pues era el turno para el exitoso trombonista Willie Colón. El maestro irrumpía a eso de las 11:00 p.m. con “Idilio de amor”, que de inmediato fue disfrutado al máximo.
Colón se disculpó con el público, pues estaba padeciendo problemas con la voz, el cambio de clima al llegar a Panamá le había afectado, sin embargo, prometió una buena rumba por más de 2 horas.
“Sin poderte hablar” fue su segundo tema en escucharse. Al son de su éxito “Celos”, Willie provocó que las emociones se elevaran. El neoyorquino invitó a subir a la pista a Ricardo y Alberto Gaitán, con quienes cantó su tema “De que me vale”. Colón se encontraba muy emocionado y no fue sino hasta pasada la 1:

No comments:

Post a Comment