Wednesday, May 24, 2017

LO QUE YO CREO





Creo que el desfile puertorriqueño es una actividad cultural que debe unir a todos los puertorriqueños de todas las ideologías , religiones, razas y géneros para celebrarnos como frente unido.

Yo no quiero ser el punto de lanza de este asunto, no quiero ser enemigo ni amigo de ninguna postura. Hablo por mí, como siempre lo he hecho.  Hablo responsablemente, listo para asumir las consecuencias de expresar libremente lo que pienso.

Y hablo como puertorriqueño y por eso pienso que no debemos usar la libertad de Oscar López; esa libertad que tanto trabajo nos costó conseguir, para adelantar ninguna agenda política.

Aquí hay un issue que nos afecta a todos los puertorriqueños , los de la diáspora , los de la isla y a los casi 500,000 boricuas al año que están abandonando su país.


Eso es la renegociación de la deuda. Nos debemos distraernos ahora, hay que renegociar esa deuda. Usar a Oscar Lopez para abanderizar esa lucha de todos los boricuas , sostengo, es un error. y hablo por criterio propio, como boricua  conocedor de mi historia de mi pueblo y como activista político que busqué firmas y me tiré a la calle para que liberaran a Oscar López Rivera.

3 comments:

  1. La parada no debe glorificar a un terrorista !!!

    ReplyDelete
  2. Como boricua y soldado retirado de esta nación estoy de acuerdo que no podemos poner a un terrorista al nivel de tantos Puertorriqueños que hemos hecho muchísimas cosas para el bienestar y elevar a nuestra isla querida a lo más alto.

    ReplyDelete
  3. CON RESPETO AL SR. COLON. LAS POSTURAS POLÍTICAS LAS HAN ASUMIDO QUIENES DESPUÉS DE TENER EL FAVOR DE DIFERENTES PERSONAS DE DIFERENTE POSTURAS PARA SU LIBERTAD, LA QUE PERDIÓ POR ACTIVIDADES NO RELIGIOSAS. EMPIEZA A PRESENTARSE EN MITINES Y ACTIVIDADES PUBLICAS APORTANDO A LA POLARIZACIÓN QUE SEPARA Y DIVIDE. LINDO DÍA.

    ReplyDelete