Sunday, August 13, 2017

Cuando incluso la Sociedad de Ayuda Legal se opone a un proyecto de ley que ata las manos de la policía, puede estar bastante seguro de que es absolutamente defectuoso.

Ten cuidado con lo que pides!
Ley de Protección de Inmigrantes de Westchester hará un destino penal. 
Image result for ms13

Apoyo ejecutivo del condado de Westchester, Rob Astorino en sus declaraciones y su advertencia que intenta vetar a la ACTA PROTECCIÓN INMIGRANTE (Ley Condado Santuario). Aplaudo Ejecutivo Astorino también como el Presidente de la Westchester Asociación Hispana de Agentes de La Aplicación de La Ley, Héctor López por tener el coraje de enfrentar a los legisladores del condado en su intento erróneo para abordar el problema de la inmigración.

Crearán una zona libre de amnistía para inmigrantes ilegales prófugos, delincuentes que no podrán ser detenidos, registrados o interrogados por los federales.

Ser inmigrantes no es la misma cosa que ser criminales. Hay muchos inmigrantes que pasaron por el proceso para obtener sus tarjetas verdes y residencia. No están felices de tener que vivir con depredadores criminales violentos en su medio. No necesitan gente que vienen a hacer sus trabajos de baja remuneración por menos.

Miremos el condado de Suffolk, con una grave ola de delincuencia por MS13. Después de haber visitado Suffolk County recientemente, aprendí que concluyeron que el único modo de proteger a los residentes de la comunidad inmigrante fue redoblar sus esfuerzos y solicitar más participación federal no menos.

Debido al aumento de presión en el condado de Suffolk, bandilleros prófugos se congregarán en el nuevo santuario de Westchester County.

La pandilla MS-13 está vinculada con un sorprendente 38 por ciento de todos los homicidios en Suffolk, un normalmente placido condado durante los últimos 16 meses, su jefe de policía dijo a un panel del Senado el miércoles.

Desde el 1 de enero de 2016, 17 de los 45 asesinatos en el condado han sido conectados a la MS13, declaró el Comisario de Policía Timothy Sini.

Dijo MS-13 se acopla en la venta de drogas, robo y extorsión, pero a diferencia de otras bandas, la principal motivación no es hacer dinero sino para aterrorizar a la comunidad.

"MS-13 a menudo se dedica a la violencia solo por la violencia", Comisionado Sini dijo a la Comisión de Seguridad Nacional del Senado, "para aumentar la notoriedad de la banda y a las comunidades a causa temor la banda y sus miembros. Su principal propósito es simplemente existir, ser una entidad y obligar a la gente ser leales a ellos y esa lealtad se extiende a machetear personas a muerte

En todo, ha habido 27 asesinatos en el condado de Suffolk desde 2013 atribuido a MS13.

El comisionado del condado de Suffolk ha pedido al Congreso que aumente el número de fiscales federales en la zona, por lo que los pandilleros pueden ser acusados bajo el estatuto federal de rico el crimen organizado.

A medida que la cosas se va poner más dura en Suffolk mientras ablandarse en Westchester, se abrirá la puerta para que los inmigrantes indocumentados involucrados en actividades delictivas, como esta despiadada pandilla MS-13. Se migrarán a Westchester y nuestra comunidad inmigrante será su presa.

Inmigrantes Protection Act (IPA) del Condado de Westchester, pondrá en peligro la seguridad pública, comenzando con los mismos inmigrantes que pretenden proteger.

Ese temor está justificado. Recordamos las historias de horror de los inmigrantes ilegales y protegidos por "ciudades santuario" que cometieron crímenes atroces. En la ciudad, Alcalde de Blasio las políticas lo llevaron a la reciente liberación de Rikers Island de un admitió pandillero buscado por los federales.

Jefe de seguridad pública de Westchester George Longworth se preocupa que el proyecto haría "Familias y policías menos seguras."

 Astorino advierte, el proyecto de ley "pone Westchester en desacuerdo" con Washington "crea derechos a que no están a disposición de los ciudadanos" y pone en peligro a 13 millones de dólares en fondos federales por socavar la cooperación con las autoridades federales.

Los legisladores del condado creen que va a ganar puntos políticos abogando por los inmigrantes ilegales. En realidad, están al borde de la creación de un refugio para uno de las más abominables bandas del mundo.

Comunícate con tus legisladores del condado y envíe una nota de su apoyo a Ejecutivo Astorino.

Rob Astorino FB
https://www.facebook.com/RobAstorino/?ref=br_rs

Westchester County Board de legislators

https://www.facebook.com/westchestercountyBOL/

No comments:

Post a Comment