Saturday, December 6, 2014

LA CRUDITA: NIEGA EL ALIVIO DE ENERGÍA MÁS BARATA

LA CRUDITA: NIEGA EL ALIVIO DE ENERGÍA MÁS BARATA


 
García Padilla el 15 abril 2013 dijo "yo le aseguro q no voy a poner un impuesto al petróleo".  Este impuesto demuestra como se ha enajenado se sus promesas y de la realidad. AGP sin ayuda de los otros partidos va destruir un partido que Muñoz y otros fundaron. ¿Entonces la solución es buscar como exprimir más el bolsillo del contribuyente?

 A Puerto Rico le urge un gobierno de austeridad. Hay que sacrificar algunas vacas sagradas del gobierno. Proyecto no esenciales; también muchos oficiales electos ganan salarios exorbitantes. Puerto Rico está en crisis, el gobierno tiene que cortar sus propios gastos y salarios y fortalecer los obreros. La gente no aguanta más.

Los que votaron por García Padilla no lo hicieron, para mantener panzas, no votaron para cambiar barrigas azules por barrigas rojas. Si en tu casa hay problemas económicos lo primero que tienes que hacer es ajustarse y controlar gastos, no apretar el pueblo más todavía buscando más dinero.

La nueva propuesta del gobernador Alejandro García Padilla de elevar a $15.50 el arbitrio a los derivados del petróleo, tendría el efecto de aumentar los precios del diésel, la gasolina, los aceites y los lubricantes, entre otros productos. La crudita subirá mas el costo de vida por todos lados. En el continente, la familia promedia ahorrará $1,100 anual si el nuevo bajo precio del petróleo se mantiene.

El precio del combustible afecta todo y no permitir que Puerto Rico reciba los beneficios de energía barata le quitará una oportunidad para que la economía coja aire.

Chantajean con el cuento de que si las Empresas se van se pierden empleos. La empresas dan como $6 mil millones al año pero se llevan más de $35 mil millones. Mejor sería incrementar los impuestos de las Empresas Foráneas como solución.

No comments:

Post a Comment