Wednesday, July 5, 2017

ASESINAN A POLICÍA DOMINICANA EN EL BRONX

Sin ton ni son... porque sí.


Dios bendiga a Miosotis Familia y su familia. . Vengo del servicio en la calle donde fue asesinada. Esta mierda tiene que parar. Estos HDP enfermos quieren que odie a la policía para que no los chivatée cuando te hagan las suyas. No hay motivo para odiar a todos los policías. Ya no se trata de luchar contra el diablo blanco de la opresión. Los polis son negros, latinos, asiáticos, homosexuales, heterosexuales. Son las mamás y papás. Son hermanos y hermanas, hijos e hijas. Algunos son músicos. Nuestra gente tiene que dejar de invertir en esa falsa narrativa. La policía no es el enemigo. Pero si no dejamos la locura vamos a convertirlos en enemigo.




La oficial Miosotis Familia, de origen dominicano, estaba dentro de su auto cuando fue baleada cerca de las 12:30 de la mañana en El Bronx. Llevaba 12 años en la fuerza policial y estaba asignada a una unidad anticrimen.

Miosotis Familia, tenía 48 años fue madre de tres hijos, quien llevaba 12 años trabajando en la fuerza policial y estaba asignada a una unidad anticrimen.

 El ataque se produjo cerca de las 12:30 de la mañana de este miércoles en la esquina de la Avenida Morris con la Calle 183 del este, en el vecindario Fordham Heights en El Bronx.

1 comment: