Thursday, November 22, 2018

Comprometida la salud del salsero Larry Harlow - NOTICEL

Comprometida la salud del salsero Larry Harlow - NOTICEL



Música

Comprometida la salud del salsero Larry Harlow

Se estabiliza, pero sigue en intensivo

La salud del veterano pianista y director de orquesta Larry Harlow se estabilizó hoy aunque continúa recluido en cuidado intensivo, informó la esposa, María del Carmen.
Harlow había sido trasladado a la unidad de cuidado intensivo ayer porque tuvo complicaciones respiratorias mientras era dializado.
“Hola gang: y el fénix está subiendo de nuevo! Gracias a Dios y a toda la gente maravillosa que tomó algún tiempo para enviar una buena energía curativa y oraciones. Hablé con el doctor esta mañana y él está estable y mejorando, respondiendo como el luchador que es”, escribió la esposa en sus redes.
“Le quitaron el ventilador esta mañana, está despierto y en la recuperación, Estoy tan feliz y agradecida, acabo de recibir la razón más grande para ser Agradecida hoy! Gracias, gracias, gracias”, expresó la mujer.
El pianista sufre de una condición renal que lo obligó a tratarse con diálisis y han tenido que practicarle dos transfusiones de sangre, de acuerdo con su esposa.
Harlow, conocido en el mundo salsero como “El judío maravilloso”, fue uno de los primeros músicos contratados por la empresa Fania en los años 60 y fue miembro fundador del colectivo conocido como la Fania All Stars.
Junto al cantante puertorriqueño Ismael Miranda lograron grandes clásicos del género salsero como “Abran paso”, “Señor Sereno”, “Arsenio” y “Se casa la rumba”, entre otros.
Luego, con su cantante Junior González popularizaron temas como “La cartera”, “El paso de Encarnación”, “No hay amigo” y “Hommy”, entre muchas otras.
Este es el mensaje de hoy, jueves.

No comments:

Post a Comment