Thursday, June 13, 2019



Cesar Herrera

EL GUATEQUE DE CÉSAR ... mi opinión sobre....

"La Cachetada de Willie Colón " Esta semana el salsero Willie Colón volvió a ocupar numerosos espacios de la prensa latina, por razones de escándalo.

Lamentablemente, luego de brillar el sábado pasado al cerrar el concierto “La Salsa Vive” celebrado en el Madison Square Garden de Nueva York, presentando un maravilloso espectáculo, del que luego por cierto fue elogiado por el prestigioso productor Héctor Maisonave como “el mejor del evento”, no pasó mucho tiempo para generar polémica.

Éste lunes, El Malo del Bronx le propinó una cachetada al presentador Eliezer Marte, del programa de farándula “Sal y pimienta” de Univision. Durante una entrevista, Marte le preguntó si estaba distanciado de su hijo Patrick, quien en el 2011 fue arrestado por posesión de pornografía infantil cuando tenía 21 años, a lo que Willie respondió, “no, quiero a todos mis hijos igual, no hay ninguna distancia, y ya te pasaste”. Luego se levantó para abandonar la entrevista y aunque sonreía, le dio la mano derecha a Marte, y con la izquierda lo abofeteó.

Del hecho, salieron adeptos y detractores pero sobretodo muchos medios quienes replicaron la noticia, enjuiciando a Colón y recordando antecedentes violentos. A mi juicio, Willie sólo devolvió la cachetada que recibió primero. Muchos entrevistadores, no respetan al entrevistado, buscan raiting con amarillismo y escándalo, y se pasan de la raya metiéndose en temas que a pocos interesan.

Hay tantas cosas que hablar con un artista con una trayectoria tan dilatada como la de Willie Colón, como para meterse con su hijo o en temas delicados de vida privada, que sólo demuestran la poca seriedad y flojera de investigador así como poco profesionalismo, tanto de quien elabora el cuestionario y como del que hace la pregunta ¡Esta vez, yo le doy el punto a favor de Willie!


**Publicado en el Diario TAL CUAL (Venezuela) jueves 30-10-2014

‪#‎ElGuatequedeCesar

No comments:

Post a Comment