Friday, September 26, 2014

WILLIE COLÓN ENDOSA A ROB ASTORINO PARA GOBERNADOR




Soy demócrata... Mi gente, esto sucede todo el tiempo; votamos y trabajamos para que nuestro candidato democrático sea elegido y después de que ganen se olvidan de sus promesas.   Hay poco o ningún acceso. Tratando de de tener un vista es como tener una audiencia con el Papa.   Probablemente más fácil con su santidad.

 

¿Por qué? Es que el voto latino es un chiste. Los demócratas saben que ni siquiera pensamos en girar hacia el otro candidato. Esto queda fuera de la cuestión, porque es el malo; porque eres un traidor si votas por el republicano.

 

Así que, no importa lo malo que el demócrata sea, hasta si va a la cárcel; todavía tenemos que votar por ellos.

 

¿Qué tan inteligente es eso?   Una vez elegidos cambian totalmente y nos tratan con desprecio y gobiernan con impunidad porque: 1) ya votaste por él   2.) La próxima vez volverá hacer exactamente lo mismo.

 

Las elecciones se tratan de nuestras necesidades y no las necesidades del partido. Queremos que TODOS los funcionarios y candidatos de TODOS los partidos nos acudan y codicien nuestro voto.

 

Para que esto suceda, tenemos que votar más inteligente; tenemos que votar por el candidato que cumpla con nuestras necesidades. Los latinos tienen que convertirse en un voto decisivo. 

 

En este caso, personalmente, me gusta el hombre; él es un hombre decente que sería un excelente gobernador.   Él es el ejecutivo del condado de Westchester que no es picadillo de hígado, 450 millas cuadradas y alrededor de un millón de habitantes de cual aproximadamente 17% son latinos.

 

Rob Astorino no viene de una familia real o dinastía política. Él no cree que su familia nació  para gobernar. 

 

Fue a la escuela en la Universidad de Fordham en el Bronx. Él tiene una licenciatura en Comunicaciones y antes de entrar en la política, se convirtió en uno de los fundadores de la radio ESPN. Él pertenece a AFTRA -American FEDERACIÓN DE RADIO Y TV ARTISTA, como yo. Él tiene religión; ha sido titular en el Canal Católico en Sirius Radio.

 

Lo conocí el año pasado y me impresionó como un hombre cuerdo, humilde, confiado.  Él no se dio cuenta hace de un par de meses atrás que tenía que hablar español para conseguir votos. Estudió el Español desde joven porque quería; porque él admira y respeta nuestra cultura.   Rob Astorino, en este momento, tiene una de las más diversas administraciones en el estado. Eso dice mucho acerca de cómo funcionaría nuestro gobierno estatal.

 

No necesitamos a alguien con mucho dinero y bolsillos profundos, que se esconde, lanzando una andanada de anuncios negativos y ni siquiera molestarse en aparecer para un debate. No queremos a alguien que comienza una comisión sobre crimen y la obstruye cuando comienza a dirigirse hacia él.

 

En esta elección, en este momento, voy a votar por Rob Astorino para el próximo gobernador del gran estado de Nueva York e insto a todos los demócratas y los latinos a unirse a mí.

No comments:

Post a Comment