Saturday, December 20, 2014

FIN DE TURNO: Sábado, 20 de diciembre 2014 FUNCIONARIOS WENJIN LIU y RAFAEL RAMOS


FIN DE TURNO: FUNCIONARIOS WENJIN Liu y RAFAEL RAMOS


 

 

 

FIN DE TURNO: Sábado, 20 de diciembre 2014
FUNCIONARIOS WENJIN LIU Y RAFAEL RAMOS



FIN DE TURNO: FUNCIONARIOS WENJIN Liu y RAFAEL RAMOS


 

Las protestas y las marchas son una forma noble y digna para llamar la atención del gobierno y de la sociedad acerca de nuestras quejas. Cuando acudimos motines y violencia perdemos el mensaje y creamos un escenario insta a las personas criminalmente inclinadas racionalizar  el saqueo y el caos detrás de una cortina de humo de indignidad.

Dos agentes de la policía de Nueva York le dispararon y mataron al estilo asesinato sábado por la tarde mientras estaban sentados en su coche patrulla en Brooklyn, dijo el comisionado de policía William Bratton. El pistolero se acercó al lado del pasajero del coche patrulla y abrió fuego varias veces, hiriendo fatalmente oficiales Wenjian Liu, 32 y Rafael Ramos, 40.

Las familias Garner y Brown no condonarían el asesinato de estos oficiales en nombre de sus esposos, padres e hijos fallecidos. La gente en la calle están repudiando hacia el acto, sí, incluso los afroamericanos tampoco apoyan estos actos. Uno señora del vecindario se le oyó decir: "¿Dónde está su humanidad? Sé que es una guerra y reconozco a las familia de Eric Garner y a todos los que perdieron a alguien, pero usted no está en su casa, ni en su jardín. Se trata de dos (oficiales ). No sé ni si (eran) buenos o malos. No justifico esto, y no estoy con esto."

Decir que todos los policías son malos es exactamente el mismo problema que tenemos las minorías con nuestra reputación. Es como decir que todos los latinos son traficantes de drogas y los afroamericanos son matones brutales. No es correcto.

Hay tantos oficiales por ahí que aman su trabajo y la gente que protegen.

¿Cuántos policías corrieron a sus muertes en las torres gemelas en 9/11?   Eran héroes en aquel entonces. La gente llevaban pancartas diciendo que “Dios los bendiga” en los días después del ataque, cuando los policías se dirigían hacia el la Zona Cero día tras día para buscar los restos de las víctimas y sus camaradas caídos. Muchos han muerto posteriormente por la exposición a los materiales tóxicos que fueron expuestos.

Usa tu motor de búsqueda y veras cómo cada día funcionarios salvan vidas y rara vez salen en los titulares.  ¿Cuántos mueren cada día por responder a un llamdo de ayuda.

Estos hombres que toman el 3er turno a las 11:00 pm y conducen por la oscuridad de la noche por nosotros hasta el amanecer, mientras tu duermes. La próxima tripulación se levantarse a las 4: 30-5:00 am para presentarse a trabajar a las 7:00 con su uniforme. No ganan un montón de dinero, solo querían ser policías.

Estoy profundamente entristecido por el asesinato a sangre fría, sin sentido de estos hermanos. La persona enferma que cometió este acto no es un héroe, ni voy a repetir su nombre, él no debe recibir reconocimiento por este acto vergonzoso y repugnante. Dejamos que lo entierren como se arroja la basura en anonimato.

Mis condolencias a las familias de los oficiales Wenjin Liu y Rafael Ramos que encuentren paz y resignación.  

 

No comments:

Post a Comment