Monday, December 8, 2014

Senado EE.UU. aprueba Legislación: La Ley Venezuela Defensa de Derechos Humanos y Sociedad Civil 2014


Después que Senado EE.UU. aprueba Legislación  de Sanciones contra gobierno de Maduro en Venezuela

 


Washington, DC - el senador Marco Rubio esta noche emitió la siguiente declaración después de que el Senado de Estados Unidos aprobó por voz votar  La Ley Venezuela Defensa de  Derechos Humanos y Sociedad Civil 2014,  patrocinada por Senador Marco Rubio y el presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado, Bob Menéndez (D- NJ):

"Estados Unidos apoya al pueblo venezolano y contra el opresivo  régimen de Nicolás Maduro. Este fue un paso muy retrasados, pero importante para demostrar el compromiso de Estados Unidos con los derechos humanos y las aspiraciones democráticas del pueblo venezolano, tanto en palabras y acciones. Estas sanciones irán tras Maduro, funcionarios del régimen y el hampa que han pasado todo el 2014 autorizando y llevando a cabo asesinatos, palizas, encarcelamientos injustificados, juicios canguro y acusaciones absurdas de sus opositores políticos y los venezolanos inocentes que exigen un mejor futuro.

"Felicito a mis colegas de la Cámara, en particular, Ileana Ros-Lehtinen y Mario Díaz-Balart, por su trabajo, en pasar legislación de sanciones contra Venezuela desde los principios de este año. Antes de que este Congreso que se levante, tengo la esperanza de que, por todos los desafíos que el pueblo venezolano ha enfrentado este año, por lo menos podemos terminar con una nota positiva, realizando  estas sanciones en una ley firmada por el Presidente  y puesto en práctica por la administración ".

 

No comments:

Post a Comment