Tuesday, March 20, 2018

AUNQUE LA LUZ ESTÉ VERDE NO ES SEGURO PARA CRUZAR





Todos somos culpables de ser demasiado laxo en el cruce peatonal. Esto no es un problema nuevo, pero la llegada de mensajes de texto y carros sin conductores hacen los cruces mas peligrosos que nunca.

Los conductores y peatones tienen que ser especialmente menos complaciente e intensificar su juego. Necesitamos una campaña como la antigua 
campaña "Cruce en la Verde y no entre".

Hay gente texteando mientras caminan - 
Hay gente texteando mientras conducen.

La presencia de un paso de peatones no es suficiente para garantizar la seguridad peatonal en la carretera. Muchos eligen cruzar como quiera y evitar el uso de las cruces designadas, mientras que otros utilizan el cruce peatonal incorrectamente o no cumple con las señales de tránsito. Por eso es importante no sólo para que haya un cruce peatonal en el lugar, pero que los peatones y conductores lo utilicen conscientemente.


SÓLO PORQUE LA LUZ ESTÉ VERDE, NO 

SIGNIFICA QUE EL COCHE VA A PARAR


Todos estamos muy ocupados y apurados, pero tómese un segundo y tratar de hacer contacto visual con el conductor. Asegúrese de que él te ve y sabe que estás allí. Asegúrese de que el coche no está en movimiento. Su luz verde no tiene poder para detener el automóvil. Al cruzar la calle de mirar hacia abajo para ver si algún vehículo se aproxima y si no se ralentiza. Estar dispuesto a actuar para evitar quedar accidentado, especialmente si andas con niños.

1. No se concentre en el semáforo a cruzar la calle. No tiene ningún poder mágico para protegerle.

2. Espere un segundo; no salte a la calle porque la luz cambió. Mire bien 

3. Espere hasta que los vehículos se hayan detenido por completo. No empiece a cruzar mientras se están acercando.

4. Busca a hacer contacto visual con el conductor. Asegúrese de que él/ella te ve.

5. Mantenga sus ojos en la carretera para comprobar si hay cualquier vehículo acercándose dirigido en su dirección.

No comments:

Post a Comment