Sunday, July 26, 2020

JUSTICE DEMOCRATS - A NEW CONGRESS - El Yihad Político


CENK KADIR UYGUR nació y creció en una familia musulmana en Estambul, Turquía, y emigró con su familia cuando tenía ocho años. Pasó su adolescencia en East Brunswick, Nueva Jersey, y se graduó de East Brunswick High School. Uygur se crió en un hogar musulmán secular, pero se volvió más religioso durante la universidad antes de volverse agnóstico. Se graduó de la Wharton School de la Universidad de Pennsylvania en 1992, donde se especializó en administración y formó parte del Consejo de Actividades Estudiantiles en representación de la Asociación de Estudiantes Turcos. Uygur cofundó Justice Democrats. El grupo busca dirigir al Partido Demócrata en la dirección fuertemente progresista y "socialista democrática". 


SAIKAT CHAKRABARTI recién renunció como jefe de gabinete de Alexandria Ocasio-Cortez, Representante de los Estados Unidos del distrito 14 del Congreso de Nueva York. Chakrabarti nació y creció en una familia bengalí en Fort Worth, Texas. Asistió a la Universidad de Harvard y se graduó en 2007 con una licenciatura en ciencias de la computación. El 1 de junio de 2009, Saikat Chakrabarti y Sheena Pakan se encontraron con el ruiseñor. Mockingbird ofrece una herramienta de maqueta de estructura alámbrica que permite a las personas colaborar e interactuar en tiempo real. Mockingbird tiene ingresos estimados de $ 10 millones de dólares anualmente. (Irónicamente, los ruiseñores son mejor conocidos por el hábito de algunas especies que imitan los cantos de otras aves y el sonido de los insectos y anfibios). ¿Por qué un millonario querría ser el jefe de gabinete de un congresista de primer año? 


WALEED SHASID tiene 27 años, de Arlington, Virginia. El padre de Shahid se mudó a los Estados Unidos desde Pakistán hace cuatro décadas. "Literalmente ha estado trabajando en el mismo estacionamiento desde 1973." Crecieron cuatro libros en su casa: el Corán, una colección de poesía punjabi y dos biografías: una del ex primer ministro paquistaní Benazir Bhutto y la otra de Hillary Clinton. Curiosamente, a pesar de haber escrito tantos artículos de opinión en prestigiosos periódicos y revistas, no se puede encontrar una biografía o una página de Wikipedia en Waleed Shasid. Ese es un logro notable en sí mismo. Busque y encontrará sus artículos pero no datos biográficos personales.

No comments:

Post a Comment