Saturday, August 10, 2019

LO DE WILLIE COLON EN POCAS PALABRAS

LO DE WILLIE COLÓN EN POCAS PALABRAS

Los sectores soberanistas y de izquierda le tendieron una emboscada a Willie para hacerlo ver como enemigo del pueblo.
Willie nunca defendió a Ricky Roselló de las acusaciones por corrupción. Su condena fue a las mentiras demagógicas que utilizó la izquierda para secuestrar la opinión publica. ( Lea su mensaje original y lo verá.)
Afortunadamente, los hechos hablan solos...
Miles de boricuas coinciden en las redes con lo dicho por WILLIE, pero ni una sola figura pública lo ha hecho. Esa improbable desproporción demográfica demuestra que existe un temor a expresarse, que la opinión pública, como lo denunció Willie, sí ha sido secuestrada. Gracias, Willie Colón, por luchar a favor de la libertad de expresión en Puerto Rico.

1 comment:

  1. Yo estoy de aquerdo con todo lo que esta escrito esta pagina.Pero hay algo que me a estado chocando con Willie Colon.Por ejemplo, el dice que le gustaria que Puerto Rico, sea libre osea la independencia.Pero ultimamente se esta expresando como un derechista conservado.Para mi el systema de la derecha y la izquerda no sirven. Yo como muchos me encuentro en este lapachero en el medio como un mono.

    ReplyDelete